El alcalde agradece al presidente de la ATA que ponga de ejemplo la buena gestión del Ayuntamiento de Algeciras

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, agradece al presidente de Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, que haya puesto en valor la buena gestión que se hace desde el Ayuntamiento de Algeciras.

Como bien ha expuesto Lorenzo Amor, hace 2 años, en abril de 2018, el Ayuntamiento de Algeciras pagaba a sus proveedores en 384 días, mientras que en junio de 2020 el periodo medio de pago a proveedores se situó en 68 días.

“Por fin empiezan a verse los frutos de 9 años de buena gestión, esfuerzo y trabajo diario de este Equipo de Gobierno, sin olvidar la labor de nuestros excelentes funcionarios” ha asegurado el primer edil, a lo que ha añadido que “no solo vamos reduciendo el periodo de pago a proveedores, además somos el segundo municipio de la provincia y el undécimo de Andalucía con más superávit acumulado, con 23.856.479 euros, y por supuesto, sin olvidar que contamos con el presupuesto más social de la historia de Algeciras, siempre siguiendo los principios de austeridad y control del gasto”.

Par finalizar, Landaluce ha manifestado que “ahora más que nunca tenemos que estar con los autónomos, pymes y empresas para que vuelvan a la normalidad sin olvidar nunca, y vaya por delante, a nuestros vecinos que más nos necesiten” y ha asegurado que “aun nos queda mucho por hacer, pero ahora más que nunca es tiempo de cuidar Algeciras”.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Cádiz

Más noticias
INFORMACIÓN

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad