Emalgesa lanza su página web y su aplicación para mejorar su cercanía con el ciudadano

El teniente de alcalde delegado de Emalgesa, Javier Vázquez Hueso, acompañado de Francisco Jiménez, consejero delegado de Emalgesa en representación de Aqualia, y de Javier Muñoz, responsable del área de clientes de Emalgesa, ha realizado la presentación oficial de la nueva pagina web y de la aplicación de Emalgesa.

​La página web www.emalgesa.com, se ha descrito como un portal para presentar una imagen de Emalgesa más trasparente, real y acorde con la actualidad, que permite tener conocimiento sobre las últimas noticias, trámites, tarifas y datos de la actividad de la empresa.

​En cuanto a la aplicación “Aqualia contact”, es un canal de comunicación directo, rápido y cómodo de los ciudadanos con Emalgesa, totalmente gratuito y disponible las 24 horas. Entre las funcionalidades principales te permite: modificación de datos de contrato y titular, envío de autolecturas con fotografía, consulta de consumos, comunicación de averías, pago de facturas pendientes, solicitud de factura electrónica (e-factura), y gestión de solicitudes y reclamaciones.

 

​Por su parte, Vázquez ha explicado que “estas dos herramientas son tan solo las primeras de todo un año repleto de proyectos de mejora de Emalgesa, que se engloban dentro de la celebración de sus 25 años” y ha añadido que “todos estos cambios van a girar en torno a una mayor cercanía con el abonado, el compromiso medioambiental de la empresa municipal y una necesaria concienciación social”.

Compartir

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad