La Policía Local detiene al conductor de un ciclomotor que portaba estupefacientes y dinero en metálico en moneda fraccionada

Agentes de la Policía Local de Algeciras detuvieron a primera hora de la pasada madrugada al conductor de un ciclomotor que portaba sustancias estupefacientes y dinero en metálico en moneda fraccionada, por lo que se supòne que presuntamente se dedicaba a la venta de droga “al menudeo”.

Los hechos se produjeron a las 00:50 horas de hoy viernes cuando la dotación de un vehículo radiopatrulla se encontraba en la Rotonda de los Trabajadores realizando un filtro selectivo en prevención de la delincuencia, y observaron que el conductor de un ciclomotor intentó hacer una maniobra evasiva al percatarse de la presencia policial, por lo que fue interceptado.

Tras ofrecer una serie de respuestas incoherentes sobre los motivos de su maniobra, y parcatarse los policías de que desprendía un fuerte olor a hachís, se le realizó un cacheo superficial encontrando siete bolsas con trozos de esta sustancia estupefaciente, además de un bote de Trankimazín con 30 pastillas enteras y 9 mitades. También portaba 451 euros en metálico fraccionados en billetes de 50, 10 y 5 euros, junto a 26 monedas de un euro.

Con todos estos indicios, los policías locales procedieron a la detención de quien fue identificado como D.R.J., de 46 años de edad, natural y vecino de Algeciras, al que se trasladó a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para la realización de las correspondientes diligencias.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Cádiz

Más noticias
INFORMACIÓN

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad