Urbanismo concede licencias de adaptación para cinco nuevas empresas de hostelería y servicios

La teniente de alcalde delegada de Urbanismo, Yessica Rodríguez, ha presidido esta mañana la reunión del órgano desconcentrado Gerencia Municipal de Urbanismo, en la que en otros puntos han sido aprobadas cinco licencias para adaptación de locales comerciales.

Concretamente se trata de cuatro establecimientos hosteleros, uno de comida para llevar en la calle Emilio Castelar; una cafetería en Blas Infante con Capitán Ontañón, un restaurante en la avenida Virgen del Carmen y un bar en Ruiz Zorrilla.

La otra autorización se centra en la adaptación de una nave en el polígono industrial Cortijo Real para dedicarla a la actividad de almacenamiento con clasificación de perchas, alarmas y su reparación para reutilización.

Asimismo, este órgano ha quedado enterado de las declaraciones responsables presentadas por dos empresas distintas para la instalación de tres puntos de recarga de vehículos eléctricos en diferentes zonas de la ciudad.

El resto de asuntos contemplados en el orden del día han sido considerados de trámite.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Cádiz

Más noticias
INFORMACIÓN

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad