Arcgisa adopta medidas preventivas en el servicio de atención al cliente ante la crisis del coronavirus

Ante la situación actual de la pandemia del coronavirus y con la finalidad de minimizar las posibilidades de transmisión del mismo entre la población, la empresa pública ARCGISA ha adoptado un conjunto de medidas preventivas en su servicio de Atención al Cliente. 

Por ello, a partir del próximo lunes 16 de marzo, todos los trámites que los clientes necesiten realizar serán atendidos y resueltos vía telefónica, permaneciendo las oficinas de Atención al Cliente cerradas al público hasta nuevo aviso.

Con ello ARCGISA garantiza la atención a todos sus clientes, que recibirán comunicación telefónica de cualquier cuestión que habitualmente eran realizadas en sus oficinas de forma presencial. 

 

Compartir

Últimas noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad